Juan
Experiencia inolvidable
David es un gran profesional. Contratamos sus servicios para nuestra boda y fue todo genial. La calidad de las fotos es increíble, se hicieron muchas, tanto en la pre boda como en la ceremonia, en zonas exteriores y también en el restaurante. Fue muy atento y paciente con nosotros, nos recomendó las mejores horas del día para tomar las fotos en el exterior y la verdad es que fue un acierto. Nos hizo sentir muy cómodos en todo momento y eso se nota en las fotos, son muy naturales, no nos incomodó en absoluto su presencia ni nos sentimos cohibidos cuando nos fotografió, fue todo muy sencillo y muy divertido, nos reímos mucho haciéndolas jaja. El precio del servicio es excelente. Tardó muy poco tiempo en tener las fotos disponibles. Además, nos ofreció la posibilidad de dárnoslas o bien en un pendrive o bien descargándolas desde internet nosotros mismos (el enlace de descarga tiene fecha de caducidad). Respetó en todo momento nuestro deseo de no publicar nuestras fotos en redes sociales porque preferimos conservar la privacidad de estos momentos tan íntimos. Qué más puedo decir??? Estamos muy contentos y agradecidos, y si necesitásemos nuevamente un reportaje fotográfico, contaremos con su ayuda. Mil gracias David!! Un abrazo
Inga
Un trabajo excelente acompañado de una atención muy amable. Totalmente recomendable!
Tuvimos una experiencia maravillosa con David como fotógrafo. Nos acompañó durante una sesión y la ceremonia en el castillo de Argüeso y supo captar cada momento con muchísimo talento. Fue especialmente cariñoso y paciente con nuestros hijos, lo que permitió obtener fotos muy naturales y bonitas. Estamos plenamente satisfechos con el resultado y recomendaríamos su trabajo sin dudarlo.
Maritza
¡Mejor imposible!
Nuestra experiencia con David el fotógrafo de nuestra boda fue simplemente excepcional. Durante todo el tiempo, mostró una actitud amable, profesional y accesible. Además aporta ideas de acuerdo a su experiencia para realizar fotos sorprendentes con mucho tacto y diversión. Durante la boda, estuvo atento a cada detalle, logrando capturar momentos únicos y emotivos con una calidad impresionante en cada fotografía. Nos sorprendió gratamente su capacidad para adaptarse a cualquier situación y su disposición para cumplir con cada petición que le hicimos. Además, ofrece un servicio de altísima calidad a un precio muy favorable. Sin duda, lo recomendamos con total confianza a cualquier pareja que desee inmortalizar su gran día de la mejor manera posible. Ni que decir del servicio post- boda, atento a nuestras observaciones y recomendaciones. Las parejas que tengan dudas sobre si vale la pena o no invertir dinero en el registro fotográfico pues les decimos que no lo duden ni un segundo porque es la forma como convertirán en eternidad ese recuerdo tan maravilloso. David recomendadísimo a ojo cerrado.
Tip: Si pueden también hagan las fotos de preboda, es un excelente plan que ayuda a distender los nervios previos a la boda.
Pablo
Una sesión fotográfica diferente
Estuvimos muy a gusto en todo momento. David nos propuso diferentes escenarios naturales que nos ofrecieron unas imágenes únicas. La verdad es que estuvimos muy cómodos tanto nosotros, como el resto de la familia. No nos hizo esperar para ver los resultados y nos fue enseñando sobre la marcha cómo iban quedando las fotos para hacernos una idea.